[Bah-vertebrah] sobre calendarización del semillero y Quedada

Lucía luciavilarino at riseup.net
Sun May 4 17:22:52 CEST 2014

No sé si ha llegado mi mensaje anterior... decía que nosotras en Tirso
tenemos asamblea también, depende de dónde quedemos será posible o no
llegar a ella. Por si aca dejo aquí mi disponibilidad para el resto de
la semana, por si encaja mejor vernos otro día. Yo en principio puedo
todos los días a partir de las 18:30h, y el finde cuando queráis. De
momento ha contestado Rana, el resto?

Lucía