[Bah-vertebrah] La lista de correo de VerteBrAH

Paloma _ palomi_333 at hotmail.com
Thu Mar 13 19:23:12 CET 2014

Ranaaa!!  Muuuchas gracias.

Yo trabajo , lo siento, os enviaré energía desde allí.
Muuuak
Paloma

Date: Thu, 13 Mar 2014 15:20:05 +0100
From: berus at autistici.org
To: bah-vertebrah at lists.ourproject.org

    Qué bueno tener lista!! Mil gracias Rana

    Y qué bueno que salga gente con ganas de subir al semillero. Ayer le
    comenté a Carmen que yo también tenía ganas y me dijo que ella
    también se animaría. Yo este viernes no puedo, pero espero poder
    apuntarme el próximo.

    Le pregunté a Olmo en la asamblea del Puchero si querían que la
    comisión mandáramos convocatoria al Bah a través de la lista, para
    animar a la gente de la coope a que vaya los viernes que pudieran, y
    me dijo que genial, así que ahora mando un mail contando que Vinca
    va con coche saliendo de Madrid sobre las 9h y que te avisen si se
    apuntan. O a las 10h en casa de Mar. Repetiré en el mail que en
    breve les informaremos de más cosas, como dijimos en la asamblea.

    Besos a todas,

    Rocío