[Bah-vertebrah] Sobre lugar de quedada

Mario gregoriolias at gmail.com
Sun Jun 29 22:56:12 CEST 2014

pues allí nos vemos a las 17h, el punto parece claro. Tengo vuestro
teléfono y vosotras el mío. En cuanto a los materiales a mirar/llevar,
entiendo (además del enorme dossier que os currasteis sobre el semillero),
entiendo que las respuestas de los grupos sobre qué hacer con el semillero.
Algo más??

hasta mañana