[Bah-vertebrah] Sobre lugar de quedada

berus at autistici.org berus at autistici.org
Sun Jun 29 20:23:52 CEST 2014

Guay, gracias Carmen. Yo creo que con eso nos podemos encontrar, pero
sí, mejor dejamos los móviles. El mío: 659037423. Paloma no ha
contestado a esta quedada, y yo no tengo su movil... No sé si lo verá a
tiempo. Le pido a Mario de la Elipa por whatsapp a ver si tiene su
número y la intento avisar.
Nos vemos en las mesas a las 17h. Un besito chicas!