[Bah-vertebrah] Reunión para elaborar las propuestas

berus at autistici.org berus at autistici.org
Fri Jun 6 15:19:08 CEST 2014

Hola chicas!

He estado fuera semana y media y por eso no escribí, Carmen, sobre el
documento que mandaste. Está guay! Mil gracias a todas! Vinka, quedó muy
bonito el dibujo. He hecho un doodle con los días de finales junio -
principios de julio para quedar para elaborar las propuestas

http://doodle.com/e9a2zyyw8gswkhmg

Yo estoy yendo y viniendo de Madrid, pero con mucha flexibilidad, de
modo que adapto las fechas de los viajes para estar en Madrid el día que
podamos la mayoría.

En cuanto a la crisis de cestas... creo que es algo que quizás tiene más
urgencia que el propio semillero en cuanto a economía, pero también creo
que es un tema de fondo que lleva tiempo arrastrando el Bah. Si queréis
lo hablamos en la próxima reu.

Un beso a todas y buen trabajo!
Rocío