[Bah-vertebrah] Reunión para elaborar las propuestas

Carmen Trejo marliesse at hotmail.com
Fri Jun 6 15:25:35 CEST 2014

Gracias Rocio!!
Yo ya lo rellené.

Date: Fri, 6 Jun 2014 15:19:08 +0200
From: berus at autistici.org
To: bah-vertebrah at lists.ourproject.org
Subject: [Bah-vertebrah] Reunión para elaborar las propuestas

    Hola chicas!

    He estado fuera semana y media y por eso no escribí, Carmen, sobre
    el documento que mandaste. Está guay! Mil gracias a todas! Vinka,
    quedó muy bonito el dibujo. He hecho un doodle con los días de
    finales junio - principios de julio para quedar para elaborar las
    propuestas

    http://doodle.com/e9a2zyyw8gswkhmg

    Yo estoy yendo y viniendo de Madrid, pero con mucha flexibilidad, de
    modo que adapto las fechas de los viajes para estar en Madrid el día
    que podamos la mayoría.

    En cuanto a la crisis de cestas... creo que es algo que quizás tiene
    más urgencia que el propio semillero en cuanto a economía, pero
    también creo que es un tema de fondo que lleva tiempo arrastrando el
    Bah. Si queréis lo hablamos en la próxima reu.

    Un beso a todas y buen trabajo!

    Rocío