[Bah-vertebrah] el mail del semillero

Rana renita.h at gmail.com
Thu Jun 5 14:50:30 CEST 2014

Hola guapas,

Gracias por el adelanto Vinka y Carmen, y por la iniciativa Lucía.

Me parece muy bien que hayas dicho en la asamblea Carmen sobre las pocas
energías que tenemos.

Yo me voy al libano el 24 de junio, y hasta entonces estoy con demasiadas
cosas, así que no podré estar activa en VerteBrAH.

Estamos en contacto,

Un beso fuerte

> Muy Wenas Compas!! escribo para adelantar un poco lo que paso en la
> asamblea que vereis reflejado en el acta pero os adelanto....XD
>
> No solo mi grupo...si no que la mayoría no ha tenido tiempo de leer el
> material ,hice el comentario de que tenemos un email de vertebrah al que
> pueden contactar para cualquier aclaración o sugerencia....que este
> material es información para tratar las decisiones futuras....algún grupo
> va ha quedar un día especifico para tratar el tema...
>
> Todos Dieron felicitaciones....por el trabajo realizado!! bieeennn!!
>
> Y....después se creó mucha tensión!!...

> [...]

Rana

"If Beauty lies in the eyes of the beholder, Illegality lies in the acts of
the lawmakers" A. Gilbert