[Bah-vertebrah] el mail del semillero

V!NK vincaemail at gmail.com
Thu Jun 5 14:29:55 CEST 2014

Muy Wenas Compas!! escribo para adelantar un poco lo que paso en la
asamblea que vereis reflejado en el acta pero os adelanto....XD

No solo mi grupo...si no que la mayoría no ha tenido tiempo de leer el
material ,hice el comentario de que tenemos un email de vertebrah al que
pueden contactar para cualquier aclaración o sugerencia....que este
material es información para tratar las decisiones futuras....algún grupo
va ha quedar un día especifico para tratar el tema...

Todos Dieron felicitaciones....por el trabajo realizado!! bieeennn!!

Y....después se creó mucha tensión!!...

La asamblea termino muy tensa!.... debido a las bajas que vamos ha tener en
la cope.....se hizo recuento de que se quedarían 85 bolsas que se van ha
quedar para Noviembre....imaginar que tensión ....

De momento esto es lo que adelanto, en el acta lo pondrá todo...y la tarea
queda pendiente para que los grupos revisen el material enviado...Creeis

Un abrazo para todas!!

PD 1 : Lleve impresos dos gráficos históricos en A3 uno se lo di a Carmen y
el otro al GG para que lo ponga en casa de Mar y así sea visible para
cualquiera!! espero que os parezca buena idea!!

PD 2: No tengo disponibilidad desde finales Junio  a principios de Julio
estoy fuera!!