[Bah-temporal] comiscosas

arantxa aranchua en hotmail.com
Mar Mar 24 19:12:21 CET 2009

¡hola! pues yo podría reunirme el lunes 30.. sobre lo de hacer el llamamiento o no, por un lado está bien para que no se nos eche el tiempo encima, pero también se puede comunicar en la asamblea de la próxima semana, si es un cauce más eficaz, y a la vez enviar el email invocatorio..
ahí van las notas de mi mesa y las claves que envió uno de los compas.
xxx

From: isabelbaya en hotmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-temporal] comiscosas
Date: Tue, 24 Mar 2009 12:49:35 +0000
CC: pitaya_15 en hotmail.com

Hola
pues a mi me parece bien, tampoco hay que precipitarse.
Yo puedo reunirme el jueves y el lunes sin problema. Tengo Pilatesion pero como es los dos días no me importa faltar uno. el domingo 5 estaré en la huerta de todas formas, con la preparación de la historia del BAH. En principio me iba de vacaciones pero me voy a ir el lunes 6. Sol dijo que ese domingo no habria gente por allí porque no hay cosecha.
Pues nada más por mi parte.
Besos