[Bah-temporal] comiscosas

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Mar 24 11:56:53 CET 2009

Holaaaaaas
pues varias cosillas

El enlace al libro *con la comida no se juega *ya está en la lista general,
lo envió el daNi de regalo para el cumple del bah, por lo tanto como está
puesto de dónde se ha extraído el texto no veo necesario meter otra vez el
enlace, que la gente haga conexiones, que eso ayuda a prevenir el alzheimer.

Otra cosa es que para mi antes de mandar ningún correo de petición de gente
para la comisión haría una quedada, intentando que fuéramos todas, para
concretar que queremos decir en ese mail y cuales van a ser nuestros
siguientes pasos, más que nada por dar un poco de orden a la comisión que
estamos algo despistadas entre asuntos personales y que nos vemos poco.
Vamos esa es mi impresión pero si el resto cree que es mejor lanzar ya la
convocatoria pues adelante con ella, también es verdad que hace falta gente
cuanto antes para asumir la preparación del comecocos redimensional y si
estamos viendo por dónde va a tirar la comisión pues mejor que la gente se
integre en este momento para que participe en la reubicación.

Y para esa reordenación de la comisión propongo las siguientes fechas para
que hagan sus apuestas:
Jueves 26 - 7´30/8´00
Lunes 30 - 7´30/8´00              la cita, ya que lo propongo yo pongo casa.

En esta reu se trataría:
cierre encuentro re-enamórate del bah
listado de propuestas que hemos dicho en la comisión y en el bah, hasta
ahora, para llevar a cabo desde la comisión
como seguimos con la siguiente fase del debate de la redimensión, intentando
ver posibles fechas para el comococos.

La siguiente reu que propondría sería el domingo 5 de abril, después de un
día de huerta y una rica comidita. Sería un momento ideal para trabajar todo
ese material producido en los últimos encuentros y comenzar ese espacio de
laboratorio que hemos hablado.

¿Qué me dicen gentes verdes?

besotototes
cocO