[Bah-temporal] comiscosas

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mar Mar 24 11:19:04 CET 2009

Hola
pues cuando tenga todas las claves, las agrupo por "ejes", ¿te las envío Dani?, y se mandan a la lista general.
Yo propongo enviar ya la petición de gente nueva para la comisión y que nos ayuden en la preparación del encuentro-plenario  de la redimensión. Así que podríamos quedar por ejemplo la próxima semana, para dar tiempo a la gente que se quiera unir, ¿cómo lo veis?.
Mientras que los grupos debatan sobre la propuesta que les hemos enviado, y vayan mandando lo que han sacado.
Buen dia y disfrutar del buen timepo
Besos

From: aranchua en hotmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-temporal] comiscosas
Date: Tue, 24 Mar 2009 09:57:26 +0000
CC: pitaya_15 en hotmail.com

hola, compas!!

no he estado ni física ni virtualmente, me bajé pa'l pueblo.. asín que retomo las cosas pendientes:

- mis notas de la mesa las mando esta tarde desde casa (se me olvidó mandarlas y las tengo listas desde hace dos semanas)

- la propuesta de debate me parece bien, en mi grupo ya empezamos la semana pasada con este debate y la verdad es que estuvimos algo perdidos (también era un día de bajas presiones o algo que nos impedía discurrir con claridad, jeje).. supongo que hoy retomaremos el tema. Lo que sí haría quizás es añadir un enlace a donde está el libro (está en internés o ¿me equivoco?) por si alguien quiere leer más,, es dar las cosas algo masticadas, pero pa' la gente nueva que no se entera de la misa la mitad a lo mejor viene bien... a mí me viene bien... en fin)

¡¡besos de salitre y yodo!!