Re: [Bah-temporal] notas reunión casa isa 12 1 2009

dani dani.berzas en gmail.com
Mar Ene 27 11:40:40 CET 2009

Yo ya lo he visto unas cuantas veces, tampoco es para tirar cohetes. Eso sí,
salimos todos muy jovencitos.
No creo que sea necesario ir a hablar con ellos, y supongo que les
sorprendería bastante la propuesta así de sopetón, pero creo que si estaría
bien mandarles un mail con la propuesta.
Podríamos hacer la reunión ANTES, y luego verles al final del pase.
O simplemente mandarles un correo HOY para que lo comenten entre ellos
MAÑANA.