RE: [Bah-temporal] notas reunión casa isa 12 1 2009

arantxa aranchua en hotmail.com
Mar Ene 27 11:28:19 CET 2009

bueno, yo creo que sí, podemos ir a ver el documental y hablar con SMV, y de todas formas no tenemos lo de las ideas fuerza preparado que eran los deberes para mañana, así que podemos reorganizarnos sobre la marcha en una reunión ligera y ¿de cañas en la cabra?

salutti

From: isabelbaya en hotmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-temporal] notas reunión casa isa 12 1 2009
Date: Tue, 27 Jan 2009 10:14:38 +0000

¿A vosotros os apetece ir a lo del documental? yo es que soy más novatilla y si me apetece verlo.

La móvida de eso es que empezariamos la reunión a las mil. También podemos hacer una reunión corta en un bar tranquilo, repartirnos tareas y quedar en breve para una reunión más larga.

Me he flipado yo más, ¿no?

De todas formas no se como lo veis pero creo que nos hemos flipado con la fecha del encuentro, sólo quedan dos semanas, y no tenemos preparado nada.

Cómo veais,

Besos