RE: [Bah-temporal] notas reunión casa isa 12 1 2009

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mar Ene 27 11:14:38 CET 2009

¿A vosotros os apetece ir a lo del documental? yo es que soy más novatilla y si me apetece verlo.
La móvida de eso es que empezariamos la reunión a las mil. También podemos hacer una reunión corta en un bar tranquilo, repartirnos tareas y quedar en breve para una reunión más larga.
Me he flipado yo más, ¿no?
De todas formas no se como lo veis pero creo que nos hemos flipado con la fecha del encuentro, sólo quedan dos semanas, y no tenemos preparado nada.Cómo veais,

Besos

Date: Tue, 27 Jan 2009 00:47:30 +0100Subject: Re: [Bah-temporal] notas reunión casa isa 12 1 2009From: coconur en gmail.comTo: bah-temporal en lists.ourproject.orgHola holoPues lo único que se me ocurre para ver el docu del bah (que comenta Isa) y no cambiar la fecha es.... ahí va la flipada.... que vayamos a ver el docu, aprovechemos para contarles el plan a lo de sanmartín y luego hagamos la reunión en la casa más cercana ¿la de dani?...¿qué os parece? ¿se me fue mucho la pinza?besos in lovecocorazón