Re: [Bah-temporal] a propósito del encuentro

dani dani.berzas en gmail.com
Mie Abr 29 11:43:23 CEST 2009

Hola gentes variadas.

1) cerrar el Kapazao:
no me lo he leido, pero me parece bien todo, que se manden las cosas
en varios formatos y como están.

2) relevos:
tenemos tres nuevas personitas para la comisión:
Almu de estrecho
Paloma de lavapiés
Ana de tirso,
ahora las escribo para que se apunten.

3) calendario del plenario no decisorio.
Si no puede ser el 23, que sea el 24 domingo:
el 26 de mayo, martes, son las reuniones de los grupos y yo creo que
tendría que ser antes.
el 3 de junio es la reunión general.

Así que propongo que sea el domingo 24 en el Patio, ya puedo ir pidiendo sala.

No retrasemos el plenario, que ya vamos tarde con el tema, que nos va
a pasar como con el kapazao, que el BAH ya está a otras cosas.

4) nueva lista.
había pensado en hacer una lista bah-deBAHte para nosotros, ¿hace?.

Besotes.
Dani.