RE: [Bah-temporal] a propósito del encuentro

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mie Abr 29 12:26:57 CEST 2009

yo no me he leido el kapazao, también supongo que está bien.

Creia que las jornadas eran 23 y 24, pero he comprobado que son el 23, así que el 24 yo estoy de acuerdo.

Pero hay que empezar ya, yo propongo la primera reunion el viernes 8 de mayo a las 19,30. Vamos a intentar que Shariffa nos ayude también.

Me parece bien lo de la lista esa bah-debhate, y confirmar la ayuda.

Besos