[Bah-temporal] Re propuesta Arantxa

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mar Abr 28 15:48:22 CEST 2009

Hola
a mi eso me parece mucho más curro para nosotras, encima sin tener refuerzos claros, aunque la verdad es que lo de hacerlo un martes me parece interesante. Pero claro no se cómo funcionan el resto de los grupos, en nuestro caso ya nos cuesta juntarnos a veces para la asamblea, así que.... no sé yo lo dejaría en una única fecha.
Si me parece un poco "negativo" que coincida con las jornadas que organiza Lavapies, que además ya lo habian presentado en una asamblea. Por mi parte yo si intentaría hacerlo otro fin de semana ¿Cómo lo veis?, y que la decisión se tomase en una asamblea extraordinaria en Junio.
Besos

From: aranchua en hotmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-temporal] duda producción
Date: Tue, 28 Apr 2009 10:14:51 +0000

vale, no estaba segura de lo de los ejes, pero me parecía lo más lógico.

sobre lo de la fecha del encuentro, yo había pensado que quizás se podrían organizar uno o dos encuentros más pequeños en martes o algo así. Lo importante del encuentro es el intercambio intergrupal, así que a lo
mejor no hay que planteárselo de forma tan extendida como un plenario o
comecocos.

Es decir, reunir a todos los grupos, o a grupos de grupos que luego se crucen, en un espacio que nos pueda alojar, y hacer dinámicas más o menos rápidas. Lo de subdividir en grupos de grupos (y quizás dos lugares de encuentro) lo planteo por si así se facilita el debate.

Ese día se podría centralizar el reparto donde nos reunamos y que se encargasen de él los responsables de mes de cada grupo.

Se me ha ocurrido esta forma, pero quizás no es muy operativa. .. ¿?¿¿?