[Bah-temporal] una cosita de la fecha del encuentro

conchis mexico conchimexico en hotmail.com
Sab Abr 25 08:03:03 CEST 2009

queridas compas de la comision debahte,

el día 23 de mayo son las jornadas de agroecología
de Lavapiés. Llevamos varios meses participando
en las reuniones de preparación de esta movida, que dura todo
el día, que ya se hizo el año pasado y en la que participamos
varios grupos del BAH!, además de los grupos de consumo
de muchos otros tipos.

los días 26 y 28 de mayo Javi Jorge y yo preparamos el taller
de consenso.

vamos que me viene todo un poco denso como para meterme de
lleno sin que se me vaya el panchito...

¿es posible poner otra fecha?
especialmente es que el 23 sé que mucha gente va a tener que ir a la del barrio,
o a ésta, pero sientiéndose mal por una y por otra.

a mí me gustaría echar una mano a la comisión
de alguna forma, pero esta semana estoy hasta arriba con los burros
(de hecho me voy corriendo ahora), y con miles de otras movidas,
pero relacionadas directamente con el bah, pues es el curso.
y no me veo ahora con fuerzas ni tiempo para meterme en la comisión
a tope... puedo echar una mano en algo que haga falta.

besos y ánimo, que os lo estáis currando con mucho arte
conchi