[Bah-temporal] Re: Reu

dani dani.berzas en gmail.com
Lun Abr 20 12:51:12 CEST 2009

> pues no la he usado porque a Cris no le llegan, y por no saturar a Mario y
> Raquel.
pues le deberían llegar, porque está dada de alta con el correo
pitaya_15 en hotmail.com
Y en cuanto a Mario y Raquel, pues si no quieren saturarse que lo
digan ellos, ¿no?.

Lo digo porque usar la lista tiene su sentido, que no nos dejamos a
nadie fuera y otras cosas por el estilo.

Si Cristina no recibe estos mails debería decirlo.
¿Cristina, estas ahí?.
Besotes.
Dani.