[Bah-temporal] Re: Reu

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Lun Abr 20 12:37:37 CEST 2009

 Hola

pues no la he usado porque a Cris no le llegan, y por no saturar a Mario y Raquel.

A mi el jueves me viene bien, asi voy al yoga este miercoles, con vosotros, que a este paso me voy antes a Toledo que a las clases de Yoga.

Pero Arantxa no podia, y Cris podia el miercoles pero no jueves. Chicas, manifestaros!!!!!