[Bah-temporal] vuelta al cole

arantxa aranchua en hotmail.com
Vie Abr 17 09:36:51 CEST 2009

Hola!! Pues sí, estaría bien un reencuentro, pero a mí me vendría mejor el miércoles, 22, aunque no sé si es muy pronto ¿cómo lo veis? ¿sabeis concretamente de alguien que se vaya a apuntar a la comisión? En mi grupo no salió nadie, de entrada, aunque se comentó que cuando se supiese algo más concreto igual si se sumaba alguien a la organización del encuentro.

sobre el lugar, cualquiera me vale.

besos solosos

From: isabelbaya en hotmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Date: Wed, 15 Apr 2009 13:25:40 +0000
Subject: [Bah-temporal] vuelta al cole

Hola
tras la vuelta de las vacaciones e intentando retomar las actividades me surge la duda ¿en qué punto estamos?
Creo recordar que el domingo en la huerta hablamos algo de poner una cita de la comisión para que se incorporen los refuerzos que hemos pedido y empezar a organizar el plenario de la Re-dimensión.

¿Cómo lo veis? ¿ponemos un día de la próxima semana y lo hacemos en el Patio, en La Traba o similar?
Propuesta: jueves 23 de Abril
Besos

Haz búsquedas desde Live Search y ayuda a 22 niños de un orfanato en Nepal  ¡Colabora!