[Bah-temporal] vuelta al cole

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mie Abr 15 15:25:40 CEST 2009

Hola
tras la vuelta de las vacaciones e intentando retomar las actividades me surge la duda ¿en qué punto estamos?
Creo recordar que el domingo en la huerta hablamos algo de poner una cita de la comisión para que se incorporen los refuerzos que hemos pedido y empezar a organizar el plenario de la Re-dimensión.

¿Cómo lo veis? ¿ponemos un día de la próxima semana y lo hacemos en el Patio, en La Traba o similar?
Propuesta: jueves 23 de Abril
Besos