[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-llekas] Entrevista para reportaje

Laura L. l.lopezcasado en gmail.com
Lun Ene 4 19:00:08 CET 2021

Hola Raquel,

Desde Bah Difusión le escribimos la semana pasada. En principio no le
éramos muy útiles porque él quería centrarse en Guadalajara ( o eso nos dio
a entender). Le dejamos la puerta abierta por si quería preguntar alguna
cosa, pero se despidió cordialmente por correo. Así que yo entiendo que no
le apañamos mucho. Igual otra persona habla algo diferente con él... pero
eso fue nuestro intercambio la semana pasada.

Un abrazo!

Laura