[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-llekas] Entrevista para reportaje

Raquel raquel.ct85 en gmail.com
Lun Ene 4 12:25:53 CET 2021

Igual podemos contestar una persona por grupo de hoy a mañana, que nos
vamos a ver... y que la gente de comunicación si sale que sí haga la
entrevista??

Porque no se quede en el aire..

El mié, 30 dic 2020 a las 4:21, Julio Martínez García (<
juliomartinez.periodista en gmail.com>) escribió:

> Buenas noches.
>
> Paso a presentarme. Soy Julio Martínez, un periodista de Guadalajara
> (España),  colaborador del  diario digital Henares Al Día.
>
> Me pongo en contacto ustedes porque estoy haciendo un reportaje sobre la
> situación de la venta de proximidad de los productos de Guadalajara.
>
> Por ello, me gustaría entrevistar a algún responsable de BAH, para que me
> cuente su funcionamiento, así como su evolución.
>
> En caso afirmativo, la conversación, ¿podría ser por llamada de whatsapp?
> Ahora, por asuntos laborales, me encuentro en México y, quizá, éste sea el
> [...]

“Comprometerse es, en el fondo, dejarse comprometer, dejarse poner en un
compromiso. Eso quiere decir romper barreras de inmunidad, renunciar a la
libertad clientelista de entrar y salir con indiferencia del mundo como si
fuese un supermercado o una página web. Quiere decir dejarse afectar,
dejarse tocar, dejarse interpelar, saberse requerida, verse concernida....
entrar en espacios de vida en los que no podemos aspirar a controlarlo
todo, implicarnos en situaciones que nos exceden y que nos exigen inventar
nuevas respuestas que tal vez no tendremos y que seguro que no nos dejarán
igual. Todo compromiso es una transformación forzosa y de resultados no
garantizados”

*Marina Garcés*

“Del mismo modo que la posesión de los cuerpos y deseos ajenos forma parte
del capitalismo emocional, la desvinculación de los mismos también”

*Brigitte Vasallo*