[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-llekas] [Bah-tirso] [Bah-deVerde] Fwd: Productorxs, os necesitamos: Agroecología frente a Telepizza

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Sab Mar 21 21:59:59 CET 2020

Pues alegría ver que partiicpamos en redes de solidaridad
En el escrito denuncia medida Telepizza-visiblización alternativa
agroecológica , incluímos una referencia a alternativas (el sistema en
comedores escolares, de Getafe, el vale en Valencia para comprar en
cooperativas o el ingreso directo).  También incluímos* una referencia a la
autogestión y redes de apoyo,* sin citar al BAH (o citando si se ve bien).
Algo parecido a:

También proyectos agroecológicos autogestionados están ofreciendo apoyo a
los colectivos más vulnerables:  "las personas migrantes  sin papeles de
Lavapiés no pueden salir ni vender ahora y están en una situación extrema.
Por eso desde la cooperativa agroecológica vamos a socializar las cestas,
para entregárselas a través de la red antirracista de apoyo a migrantes
Migrapiés" explica (Rytas, del BAH? o explican desde el BAH), una de las
cooperativas agroecológicas más veteranas de Madrid

Lo que va en rojo, puede aparecer o no, según veáis,