[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-llekas] [Bah-tirso] [Bah-deVerde] Fwd: Productorxs, os necesitamos: Agroecología frente a Telepizza

Raquel raquel.ct85 en gmail.com
Sab Mar 21 14:01:33 CET 2020

Con respecto a los comedores, es sangrante lo de Telepizza, en otros sitios
se están haciendo otras cosas:
https://www.eldiario.es/politica/soluciones-diferentes-telepizza-alumnos-comedor_0_1006849552.html

Con lo de las cestas, me parece igual donar las que no se están
repartiendo. En la Villana (que alguien preguntaba) la Despensa solidaria
ha suspendido su actividad. Está llegando alguna cesta de un colectivo de
perales. En caso de que pueda ser un punto donde dejar algunas cestas ya
veo como gestionarlo.

Abrazos y Animos.

El sáb., 21 mar. 2020 a las 13:43, Sandra de Santos (<
sandradesantos88 en gmail.com>) escribió:

> No se si en esta lista hay gente de prospe pero  me ha llegado por la
> lista de la escuela que allí tb están colaborando con dos familias que
> están en una situacion delicada en el barrio.
>
> Desde Tirso somos 8 y pedimos 6 la semana pasada, podemos hablar si esas
> dos restantes las sumamos a las de bahdeverde para migrapies y os decimos.
>
> Un abrazo

“Comprometerse es, en el fondo, dejarse comprometer, dejarse poner en un
compromiso. Eso quiere decir romper barreras de inmunidad, renunciar a la
libertad clientelista de entrar y salir con indiferencia del mundo como si
fuese un supermercado o una página web. Quiere decir dejarse afectar,
dejarse tocar, dejarse interpelar, saberse requerida, verse concernida....
entrar en espacios de vida en los que no podemos aspirar a controlarlo
todo, implicarnos en situaciones que nos exceden y que nos exigen inventar
nuevas respuestas que tal vez no tendremos y que seguro que no nos dejarán
igual. Todo compromiso es una transformación forzosa y de resultados no
garantizados”

*Marina Garcés*

“Del mismo modo que la posesión de los cuerpos y deseos ajenos forma parte
del capitalismo emocional, la desvinculación de los mismos también”

*Brigitte Vasallo*