[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-deVerde] Fwd: Productorxs, os necesitamos: Agroecología frente a Telepizza

Sandra de Santos sandradesantos88 en gmail.com
Sab Mar 21 13:41:24 CET 2020

No se si en esta lista hay gente de prospe pero  me ha llegado por la lista
de la escuela que allí tb están colaborando con dos familias que están en
una situacion delicada en el barrio.

Desde Tirso somos 8 y pedimos 6 la semana pasada, podemos hablar si esas
dos restantes las sumamos a las de bahdeverde para migrapies y os decimos.

Un abrazo