[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Fwd: Productorxs, os necesitamos: Agroecología frente a Telepizza

I. G. Gamero isgamero en gmail.com
Sab Mar 21 10:38:05 CET 2020

Hola, estoy en contacto directo con Migrapiés y en el Verde estábamos
planeando pasarle algunasde las cestas q no se están consumiendo. Os
mantengo informadas y si alguien quiere informarse o colaborar, me puede
escribir.
Abrazos, Isa (verde)

On Friday, 20 March 2020, ALMUDENA IZQUIERDO OLMO <almudena.iolmo en upm.es>
wrote:

> Esta tarde me han comunicado que en Migrapies están atendiendo a 15
> personas que necesitan comida. De momento lo están autogestionando pero
> dicen que si sigue la situación será más complicado.
>
> Lo dejo ahí como idea.
>
> besos
> almu

I. G. Gamero