[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-deperales] [Bah-deVerde] Fwd: Productorxs, os necesitamos: Agroecología frente a Telepizza

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Vie Mar 20 23:05:53 CET 2020

Esta tarde me han comunicado que en Migrapies están atendiendo a 15
personas que necesitan comida. De momento lo están autogestionando pero
dicen que si sigue la situación será más complicado.

Lo dejo ahí como idea.

besos
almu