[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] Creamos Comisión Transición ++++ Necesitamos ayuda de todos los grupos.

Julian Flores Esteban julianfloresesteban en gmail.com
Lun Mayo 28 10:38:57 CEST 2018

Buenos días, Juan te agradecería que me reenviaras el correo con el enlace,
no pude entrar y ahora no lo encuentro.
Gracias y un saludo.
Julián (Carabah).