[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] Creamos Comisión Transición ++++ Necesitamos ayuda de todos los grupos.

Juan Manuel Aguado Pino aguadopino en gmail.com
Lun Mayo 28 11:05:45 CEST 2018

Hola Julian

Te refieres a este?

http://piratepad.net/plancomision

De momento yo tampoco puedo entrar...no se si hacer una Excel y compartirla online....lo que no se es que había en el piratepad para poder copiarlo