[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] [Bah-prospe] [Bah-laelipa] Urgente: respuesta al correo. Comentario al nuevo libro Juntas, más pincelada sobre la Huelga Feminista del 8 de marzo

Vie Mar 16 11:31:01 CET 2018

Hola,

hasta ahora no me he pronunciado, como mucha gente, sobre este asunto
pensando que se iba a procurar un espacio para ello.

Me limito a comentar que, aunque se busque una mediación o facilitación,
y aunque haya un pequeño grupo dinamizador de esto, expresamente quiero
que se abran espacios donde todxs podamos participar. Ello no quiere
decir que tengamos que esperar a hacer una asamblea total con todito el
mundo, porque es imposible. Quiere decir que se piense en la oportunidad
de hablarlo en los grupos, en los grupos de afinidad, en los grupos de
amistad, grupos segregados o no, intergrupos... o como sea que queramos
llamarlo. Desde mi punto de vista, cuantos más espacios, mejor.

De acuerdo en la necesidad de acompañar al GG en todo momento y con la
prontitud que ellxs requieran.

Por mi parte, también puedo contactar con alguna persona para la
facilitación. Supongo que hay más personas en la cooperativa que pueden
aportar contactos.

un saludo,

Almudena