[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] Fwd: Pedido kamikaze Ileana

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Jue Ene 25 19:09:22 CET 2018

¡Muy buenas bahian en s!

Acabo de hablar con Ileana, y me ha dicho que puesto que al final no sube
este finde a Madrid sino que lo hará el Lunes, aumenta el plazo de pedidos
hasta este sábado 27 a las 10h00

Os recuerdo una vez más que el pedido de Ileana se servirá junto con las
cestas, es decir, en vuestros puntos de reparto habituales

Un saludo

Alex (Bah Prospe)