[Bah-tagonius] [Bah-general] Pedido kamikaze Ileana

Ileana Escudero correoileana en gmail.com
Mie Ene 24 22:37:27 CET 2018

Buenas noches Compañeros!,

dado que he podido posponer mi salida hacia Madrid, dejo abierto el pedido
por si algún bah más se quiere incorporar. Si podéis hacer el pedido antes
del finde mejor.

Agradezco mucho vuestros pedidos.

Un abrazo,

ileana