[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-laelipa] [Bah-deVerde] [bah-tomatetuan] Nueva Fecha Jornadas de Autoformación: Sábado 1 Diciembre (en LA CANICA)

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Dom Dic 2 19:31:05 CET 2018

Hola Rytas!

si, creo que hubo más gente que pilló ideas y reflexiones varias, así
que si hacemos una rueda para que la gente complete el documento, antes
de "enviarlo de manera oficial".

Mariajo me va a pasar los papelitos que repartió para los estados de
grupo (tu punto 2), así que si quieres, cuando lo tengas, me lo pasas,
lo completo y se lo paso a la siguiente persona que me lo pida para
seguir completando cosas....

Besos!

---