[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] [bah-tomatetuan] Nueva Fecha Jornadas de Autoformación: Sábado 1 Diciembre (en LA CANICA)

Rytas Matuliauskas rytas.matuliauskas en gmail.com
Dom Dic 2 15:30:47 CET 2018

Muchas gracias a todas por la organización de todo esto!
A las que hemos asistido nos ha llenado de fuerzas y ganas de crear más y
más jornadas como ésta.

Estoy terminando el archivo para enviar a todas aquellas que no han estado.
Me falta algo de información que se tomo en diferentes grupos durante las
actividades.
1. Reflexiones sobre la elección de prioridades de grupo del juego de
subasta.
2. Estado del grupo respecto a las preguntas afirmaciones que nos repartió
ella.
Lo monto completo y lo paso.

Mil gracias a todas de nuevo por el esfuerzo de que esto suceda!!

Un beso