[Bah-tagonius] [Bah-general] URGENTE!!

Anna Serra Sanz anserrsa en hotmail.com
Sab Ago 11 14:01:31 CEST 2018

¿Alguien tiene el número de Rocío ex Tomatetuán? Lo necesito mucho,mucho, mucho (aunque sé que está en Lisboa...)

________________________________
De: Bah-laelipa <bah-laelipa-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Anna Serra Sanz <anserrsa en hotmail.com>
Enviado: viernes, 10 de agosto de 2018 19:39
Para: Bah-general en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-laelipa] [Bah-general] URGENTE!!

Muy buenas gentes BAHianas,

tengo un problema grave y necesito vuestra ayuda. ¿Alguien sabe dónde está el sello del BAH (Asociación para la promoción de la agroecología)?
Los papeles que tengo que presentar este lunes 13 de agosto para que me concedan el paro deben ir no solo firmados sino también sellados. Tengo que encontrar sí o sí el sello, pero no sé dónde está ¿alguien lo sabe? mi número es 637709574. Si no lo soluciono quizá me lo denieguen...

Gracias y un abrazo,
Anna