[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] URGENTE!!

Sonia L slopezbardo en hotmail.es
Vie Ago 10 23:24:07 CEST 2018

Anna, si no aparece se puede hacer uno nuevo, no?

Sonia

El 10 ago 2018, a las 22:05, Anna Serra Sanz <anserrsa en hotmail.com<mailto:anserrsa en hotmail.com>> escribió:

Muy buenas gentes BAHianas,

tengo un problema grave y necesito vuestra ayuda. ¿Alguien sabe dónde está el sello del BAH (Asociación para la promoción de la agroecología)?
Los papeles que tengo que presentar este lunes 13 de agosto para que me concedan el paro deben ir no solo firmados sino también sellados. Tengo que encontrar sí o sí el sello, pero no sé dónde está ¿alguien lo sabe? mi número es 637709574. Si no lo soluciono quizá me lo denieguen...

Gracias y un abrazo,
Anna