[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] [Bah-laelipa] ✔ Turnos Fiesta BAH!

dario crespo dploufes en yahoo.es
Dom Oct 15 18:10:31 CEST 2017

Este va perfecto!!! Ya me he apuntado...
Dario Prospe

      De: Mario Murias <mariomurc en gmail.com>
 Para: Gemma Benito <unaimago en gmail.com>
CC: Bah <Bah-general en lists.ourproject.org>
 Enviado: Viernes 13 de octubre de 2017 11:54
 Asunto: Re: [Bah-prospe] [Bah-general] [Bah-laelipa] ✔ Turnos Fiesta BAH!

Buenassssa mi no me dejaba editar en el último enlace que ha mandado Gemma (cosas de google), pero he conseguido llegar a este, y aquí si
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gaKoeuiUO-Nirc3A7BFBku7ASHTt2d976sRaMQmrRsY/

Por si a alguien le pasa lo mismo!!!!!Venga que rule esa Excel!!!!Mario!