[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-laelipa] ✔ Turnos Fiesta BAH!

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Vie Oct 13 11:16:56 CEST 2017

Buenassss
a mi no me dejaba editar en el último enlace que ha mandado Gemma (cosas de
google), pero he conseguido llegar a este, y aquí si

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gaKoeuiUO-Nirc3A7BFBku7ASHTt2d976sRaMQmrRsY/

Por si a alguien le pasa lo mismo!!!!!
Venga que rule esa Excel!!!!
Mario!