[Bah-tagonius] [Bah-general] RV: SELLO PUCHERO - ¿Pero qué es lo que hay que hacer?

anna serra anserrsa en hotmail.com
Sab Ene 28 11:36:42 CET 2017


Buenas gentes BAHianas, aquí van las tareas del Puchero que algunos grupos tenemos pendientes, es imprescindible hacerlo para poder avanzar en el sello. Es importante nuestra voz.

Aquí os lo reenvío.

Un abrazo enorme

________________________________
De: bah-puchero en googlegroups.com <bah-puchero en googlegroups.com> en nombre de Diego BS <diegobahsmv en gmail.com>
Enviado: viernes, 27 de enero de 2017 17:21
Para: puchero; Puchero; pucherobahsmv en gmail.com; FRAGUAS OKUPACIÓN; emartinjimenez07; Mago Beodo; Fabio Bartolomei; ECOOPAN; ramon diez; Ainhoa m; Jose Luis Aceite; El Majadal - Huevos de gallinas de campo con alimentación natural; Olmo MA; miguel berbel berbel; pucherobahsmv en googlegroups.com; Las Frescas Pasta fresca ecológica; Agranda la Olla; DeCorral Avicultura de pastoreo; juancar_r64 en hotmail.com
Asunto: SELLO PUCHERO - ¿Pero qué es lo que hay que hacer?

Buenas!

Este correo va para todas las que formamos El Puchero, porfa, leedlo hasta el final...y reenviadlo a vuestros grupos y proyectos si veis que falta alguno.

Desde el grupo de trabajo de El Sello de Certificación Participativa de El Puchero, os deseamos un feliz año, lleno de buenos alimentos, de esos que se hacen con cariño, sabiendo que vienen y van para gente cercana.

Y en eso andamos, en ver cómo certificamos eso... y se nos han quedado algunas cosillas sin terminar y nos gustaría que en las reuniones de febrero le dedicarais un rato para que nos contestéis y así tengamos un mes para preparar las conclusiones.

Lo primero es que os leáis esto (más que nada porque si os juntáis y no lo habéis leído será muy difícil que podáis avanzar):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11sr9rW_vdwXtT_GnpBcYtD2Xvadgrf0z3tJK2pweEf0/edit?usp=sharing

Y luego, que os juntéis y compartáis un ratillo intentado responder a las siguientes cuestiones:

- una valoración sobre que pensáis que se puede certificar, o sea,  principios que se cumplen por todos los proyectos.

- que compartáis con nosotras qué cosas os llaman la atención de los datos que están volcados en el excel para poder abrir un diálogo con cada proyecto señalado.

- una ordenación de los 13 principios por orden de prioridad para valorar sobre cuáles hacer más hincapié.

Y como aquí todo es colaborativo y "si se vale" copiar, también os pegamos un enlace de las respuestas de los grupos que ya han hecho los deberes, por si os quedan dudas de que información esperamos:

https://drive.google.com/drive/folders/0Bx4J9g5Wp2IdVzdiUy1KSnRxZlU?usp=sharing

Os recordamos que para mantener la horizontalidad y el aspecto colectivo del proyecto nos parece muy importante que los proyectos también hagáis las valoraciones de los otros proyectos.

Besos y que lo paséis bien.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "bah-puchero" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a bah-puchero+unsubscribe en googlegroups.com<mailto:bah-puchero+unsubscribe en googlegroups.com>.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a bah-puchero en googlegroups.com<mailto:bah-puchero en googlegroups.com>.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/bah-puchero/CADDNGQm8yG-GbXew4BEGCk_t2DaOPhOGADS48M7ydQvpAhY0AQ%40mail.gmail.com<https://groups.google.com/d/msgid/bah-puchero/CADDNGQm8yG-GbXew4BEGCk_t2DaOPhOGADS48M7ydQvpAhY0AQ%40mail.gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20170128/bdce94b4/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius