[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] Sábado verde 26 de agosto

anna serra anserrsa en hotmail.com
Jue Ago 24 15:02:09 CEST 2017

Qué bien!!!!!

pues atentxs que CaraBAH controlan mucho de astros, podemos aprender un huevo.

Ojalá se animen más de ustedes.

Muuuuuas!!

________________________________
De: Julian Flores Esteban <julianfloresesteban en gmail.com>
Enviado: jueves, 24 de agosto de 2017 7:52
Para: anna serra
Cc: bah-general en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [bah-carabah] [Bah-general] Sábado verde 26 de agosto

Buenos días Anna,
de CaraBAH, vamos cuatro personas en un coche, tres con la intención de quedarnos a dormir pero, una compañera trabaja el domingo y necesita una plaza en algún coche que vuelva esa noche a madrid.
Si alguien teine una plaza de vulta, esa misma noche, que nos la guarde y nos de una forma de contactar con ella
Gracias y un abrazo grandote.
Julián (CaraBAH).