[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] Sábado verde 26 de agosto

Julian Flores Esteban julianfloresesteban en gmail.com
Jue Ago 24 09:52:24 CEST 2017

Buenos días Anna,
de CaraBAH, vamos cuatro personas en un coche, tres con la intención de
quedarnos a dormir pero, una compañera trabaja el domingo y necesita una
plaza en algún coche que vuelva esa noche a madrid.
Si alguien teine una plaza de vulta, esa misma noche, que nos la guarde y
nos de una forma de contactar con ella
Gracias y un abrazo grandote.
Julián (CaraBAH).