[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deluna] [Bah-deVerde] [Bah-laelipa] [Bah-guinda] [BAH-Estrecho] cartel fiesta BAH!

Álvaro Santamaría santamariava en gmail.com
Mie Nov 16 10:20:55 CET 2016

Muy buenas a todas.
Aquí os paso los cambios y una notable mejora. Ahora el cartel tiene mucha
más fuerza :-).
Miriam: como Marian, a mí también me parece más adecuado "anticapitalista",
pero si más gente opina como tú lo podemos cambiar, vamos viendo.
Yojhana: Lo que me comentas no encaja demasiado... traté de meter el faldón
que hay ya diseñado, que es de ese tipo pero con gente trabajando en la
huerta, y no funcionaba nada bien...

. . .

Álvaro Santamaría Vicente