[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-laelipa] [Bah-guinda] [Bah-deluna] [BAH-Estrecho] cartel fiesta BAH!

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Mie Nov 16 08:17:52 CET 2016

Hola Santa.

Muchas gracias por el cartel. Está mu bien. Paso tambien alguna sugerencia:
- añadir varias grupos de imagenes diseñadas solo con el borde en negro de
grupos de pereonas haciendo cosas: bailando, ennla huerta, en una charla,
comiendo.
A lo mejor queda demasiado pesado...
Ya decides.

Besoa