[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-laelipa] Doodle pre-organización asamblea temática

eliastur Perez Gonzalez eliasturias en hotmail.com
Sab Sep 20 12:53:19 CEST 2014

¡Hola!
En la última asamblea se comentaba que era interesante que participase alguien de la comisión económica en la organización de esta asamblea temática (sirva este correo para trasladarlo a lxs compas de la comisión económica, lo siento). Pues la cosa es que tenemos reu de la comisión el miércoles 24 a las 18:00 en el Mira el Sol. Si al final hacéis la reu allí podemos participar, si la hacéis en otro sitio igual alguien de la comisión económica puede acercarse cuando acabemos (yo no podré porque tengo otras cosillas).
Besos

From: gregoriolias en gmail.com
Date: Fri, 19 Sep 2014 01:56:28 +0200
To: bah-general en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-laelipa] [Bah-general] Doodle pre-organización asamblea temática

        http://doodle.com/ccpvub6y49wb3dxv

Buenas, parece que el próximo miércoles 24 a las 19h triunfa como día para vernos y preparar la inminente Asamblea Extraordinaria (plenaria...).

A las demás interesadas ¿se os ocurre algún sitio? Habíamos hablado estos días de El Matadero, aunque parece que la sala que mola, con mesas, estará esos días con follón. Vamos a intentar mirar la salita de arriba del local de Fe 10, y si no, siempre tenemos la opción bar (se me ocurre Mira el Sol...) o parque.

Una vez tengamos el lugar, pasaremos la cita por la lista por si alguien más se apunta, aunque para decidir el lugar igual también podemos organizarnos por lista de correos aparte. Alfonso (xtrecho) creo que sólo nos falta tu correo, contestas para que lo tengamos?