[Bah-tagonius] [Bah-general] Doodle pre-organización asamblea temática

Mario gregoriolias en gmail.com
Vie Sep 19 01:56:28 CEST 2014

http://doodle.com/ccpvub6y49wb3dxv

Buenas, parece que el próximo miércoles 24 a las 19h triunfa como día para
vernos y preparar la inminente Asamblea Extraordinaria (plenaria...).

A las demás interesadas ¿se os ocurre algún sitio? Habíamos hablado estos
días de El Matadero, aunque parece que la sala que mola, con mesas, estará
esos días con follón. Vamos a intentar mirar la salita de arriba del local
de Fe 10, y si no, siempre tenemos la opción bar (se me ocurre Mira el
Sol...) o parque.

Una vez tengamos el lugar, pasaremos la cita por la lista por si alguien
más se apunta, aunque para decidir el lugar igual también podemos
organizarnos por lista de correos aparte. Alfonso (xtrecho) creo que sólo
nos falta tu correo, contestas para que lo tengamos?

<http://doodle.com/ccpvub6y49wb3dxv>