[Bah-tagonius] [Bah-general] Saludos estimado amigo!

Mr.Wahab Austin lambertabba51 en yahoo.com
Mie Oct 29 14:09:11 CET 2014

Saludos estimado amigo!

¿Cómo estás hoy junto con su familia esperanza que haces bien por la gracia de Dios? Sé que este mensaje aparecerá como una sorpresa que apenas conocemos pero la gracia de Dios me dirigió a usted, querido amigo, que espero que no va a exponer o traicionar esa confianza que voy a imponerte. Decidí contactar con usted para ayudarme a actualizar este negocio para nuestro beneficio. Mi nombre es Austin wahab, la auditoría y contabilidad jefe de sección en sección banco, hay uno de nuestros clientes, quienes han hecho fijo depósito de la suma de ($6,2) millones por 9 años y al vencimiento; He enviado la notificación a su dirección, pero no hay respuesta. Después de algunos meses, enviamos un recordatorio y finalmente descubrimos de su socio de negocios que murió después de una breve enfermedad en su país. Todo lo humanamente posible para localizar a sus parientes o familiares hicimos, pero todos los intentos fracasaron. El depósito está intacto con mi banco y los intereses se pagan en la suma principal al final de cada año.

Recientemente, el Banco acepta que si el fondo permanece en la cuenta de meses más, será confiscado y transferido a la Tesorería del gobierno como fondos no reclamados basado en la ley. Por lo tanto, mi contacto por las manos de unirse con honestidad y verdad para asegurar que el fondo es transferido a su cuenta bancaria y un banco cuenta en cualquier parte del mundo puede ayudar a la transferencia. Todo lo que se requerirá de ti es mi banco enviaré como los pariente más próximo o un negocio asociado del depositante y el fondo se ingresará en una cuenta bancaria va a proporcionar la información de contacto. Para ser honesto contigo, esto es totalmente legal y 100% sin riesgos.

Pero el secreto debe quedar entre tú y yo, he trabajado con este banco durante muchos años y conozco todos los secretos y cuidadosamente he planeado mis perfectos estrategias para manejar con éxito esta operación. El depositante es mi mejor amigo antes de su muerte que es la razón principal por qué sé mucho sobre la existencia de este fondo y el depositante. También usamos una parte de los fondos para ayudar al orfanato y menos privilegiados niños en el mundo.

Te prometo que se encargará de todo aquí en mi país hasta que el dinero entra en tu cuenta
Si esta propuesta es aceptable para usted, por favor correo electrónico su siguiente
información para mí:
a. nombre completo de
b. números de teléfono & fax directos de
c. su correo directo & cualquier otra información considere útil.
d. su ocupación
Espero su respuesta.
TEL: + 229 66730876

Mr.Austin wahab