[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-guinda] Noticias desde la Comisión Furgo

Ana Pardo apardova en gmail.com
Vie Nov 7 09:47:50 CET 2014

Sí, lo de alquilar podría ser una opción de ahorro, no?
Una empresa de alkiler que suele funcionar bien es:
http://www.sixt.es/furgonetas/

Ana Bahdeverde

*--------------------------------Por favor, imprímelo sólo si es necesario.
Gracias.*