[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-guinda] Noticias desde la Comisión Furgo

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Jue Nov 6 15:59:55 CET 2014

¡¡¡MIL GRACIAS, COMISION FURGONETA!!!
Igual llego un poco tarde... como de costumbre. Pero, teniendo en cuenta q
hay dinero en la comisión ¿por qué no se alquila una furgo para el martes
de reparto?

 No tengo ni idea, pero probablemente algo se encuentre q no se vaya de
precio. Y no es muy sostenible (además de la complicación logística) q cada
grupo haga el viaje a Perales, estamos multiplicando por unas cuantas veces
el número de kilómetros recorridos, el tiempo empleado, la gasolina
quemada, etc.